Estado del Mercado - Semana 17, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 17, 2021

Comentarios Semana 17– 2021

Uva de mesa: La uva roja sin semilla se mantiene como uno de los principales grupos ofertados en China. La tasa de nuevos arribos, tanto de Chile como Australia, se mantiene alta y centrada en la variedad Crimson Seedless.decofrut-logo

Carozos: Sin oferta de nectarines importados en los mercados de China, la temporada de Chile se da por finalizada. La actual campaña cerró con precios promedio mayores al año anterior.

Manzanas: Mercado para manzanas bicolor en EE.UU. se mantiene estable, mientras que comienzan a registrarse las primeras cotizaciones de Royal Gala chilena en el mercado norteamericano.

Peras: Durante la última semana, se registraron nuevas aperturas de peras chilenas. La oferta entrante se concentró nuevamente en peras rojas, las cuales registraron una demanda más mesurada que semanas anteriores.

Kiwis: Junto a un buen movimiento en el mercado estadounidense, durante la última semana (17) se registraron los primeros precios de kiwi chileno de la temporada, comenzando así la transición con el hemisferio norte.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, carozos, manzanas, peras y kiwis.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter