Aumenta compra de uva de mesa en consumidores de EE.UU.

Destacados Más Noticias
Aumenta compra de uva de mesa en consumidores de EE.UU.

Una nueva encuesta de compradores de EE.UU. ha indicado un aumento en la adquisición de uvas frescas en 2020 en comparación con el año anterior.

La Comisión de Uva de Mesa de California publicó los resultados de una encuesta que recopiló información sobre la compra, el consumo y los comportamientos de compra entre los compradores principales de EE.UU., de entre 25 y 73 años.

Según señaló el análisis, el 46% de los compradores principales considera que las uvas frescas son un alimento básico en su hogar, frente al 32% de 2019. Otro 35% informó que las uvas a menudo se compran en sus hogares.

Además, el 57% de los compradores principales siempre o generalmente deciden comprar uvas frescas antes de ir a la tienda, frente al 42% de 2019.

El porcentaje de compradores primarios que informan haber comprado uvas frescas una vez por semana o más a menudo aumentó ligeramente de 52 a 56.

Además, la encuesta también encontró que el 36% de los compradores principales han comprado uvas frescas a través de pedidos en línea. El 70% de esos compradores informa que es muy probable que continúen comprando uvas frescas a través de pedidos en línea en los próximos 12 meses; con otro 28% considerándolo algo probable.

Los compradores primarios informan que a 2,48 dólares la libra, las uvas frescas tienen un precio razonable; se ven como una ganga a USD 1,59 y comienzan a parecer demasiado caros a USD 3,74. Se considera que las uvas son tan económicas que la calidad del producto es una preocupación cuando su precio es de USD 0,84 la libra.

“Dados los desafíos de 2020, especialmente los desafíos con las compras de comestibles durante una pandemia, estos resultados de investigación son importantes”, explicó Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de Uva de Mesa de California.

"Los compradores principales están considerando cada vez más las uvas frescas como un alimento básico, lo que se confirma por sus mayores tendencias de planificación y su mayor frecuencia de compra".

El estudio utilizó cuotas y ponderaciones para asegurar un reflejo preciso de las cifras del censo de EE.UU. por edad, género, región geográfica y raza/etnia.

Suscríbete a nuestro Newsletter