Red Sun Farms anuncia el crecimiento de su invernadero de alta tecnología en América del Norte

Destacados Más Noticias
Red Sun Farms anuncia el crecimiento de su invernadero de alta tecnología en América del Norte

La empresa productora de vegetales en invernadero Red Sun Farms anunció que está respondiendo a las demandas de los clientes de productos cultivados localmente con niveles de inversión sin precedentes en Estados Unidos, Canadá y México.

La compañía aseguró que continúa creciendo anualmente, pero las inversiones realizadas en 2020 están superando los aumentos de años anteriores.

 Esta primavera, la empresa inició la construcción de su primera fase (27 acres) de un proyecto de tres fases que totaliza 63,8 acres en Kingsville, Ontario. Se está realizando una segunda inversión en Ontario con 18 acres adicionales de cultivo de invernadero de alta tecnología, que expandirá drásticamente la cartera general de Red Sun Farms y elevará la superficie total de esta ubicación a 42 acres.

Jim DiMenna, presidente, puntualizó que “esta inversión en el área de Ontario permitirá que Red Sun Farms sirva mejor a nuestros consumidores tanto en Canadá como en Estados Unidos".

 En México, la compañía está en construcción para completar una expansión de 25 acres este invierno y 50 acres la próxima primavera para el invernadero de alta tecnología existente que cultivará tomates, pepinos y pimientos.

 “El equipo está muy emocionado de tener estos 25 acres iniciales listos para el invierno de 2020, seguidos de 50 acres adicionales en la primavera de 2021”, afirmó Carlos Visconti, director ejecutivo de Red Sun Farms Canada & USA.

"Esta superficie adicional reafirmará a Red Sun Farms como el invernadero de alta tecnología integrado verticalmente más grande de América del Norte".

La compañía expresó que sigue siendo líder en la industria al romper constantemente nuevas barreras con sus iniciativas de crecimiento sostenible. Al expandir su centro de distribución en Dublin, Virginia, continúan reduciendo su huella de carbono y brindando un mejor servicio a sus clientes.

Suscríbete a nuestro Newsletter