Agronometrics hace que datos del mercado sean más accesibles con relanzamiento del servicio - PortalFruticola.com

Agronometrics hace que datos del mercado sean más accesibles con relanzamiento del servicio

Destacados Más Noticias
Agronometrics hace que datos del mercado sean más accesibles con relanzamiento del servicio

Agronometrics continúa con su objetivo de hacer que los datos del mercado de productos frescos de EE.UU. sean más accesibles. Lo anterior con un importante relanzamiento de su servicio que incluye herramientas innovadoras como actualizaciones del mercado, alertas de precios y una navegación sencilla a través de los datos comerciales del USDA.

Colin Fain, director ejecutivo de Agronometrics, explicó que el nuevo servicio es la culminación de años de solicitudes de clientes, modificaciones, ajustes y creación de nuevas herramientas e informes con los que obtener información a partir de los datos del USDA.

"Finalmente llegamos al punto en el que necesitábamos reestructurar completamente el servicio para que todos los elementos funcionaran mejor juntos; haciendo mucho más fácil navegar por el sitio y obtener los datos que nuestros usuarios necesitan", dijo Fain.

Es muy probable que los profesionales de la industria de frutas y verduras conozcan mejor a la empresa por los artículos de 'Agronometrics en Gráficos' que se publican semanalmente en PortalFrutícola.com; a través de los cuales ofrece historias que dan contexto a los precios y los datos de volumen para diferentes productos básicos de frutas y verduras en el mercado estadounidense.

"Agronometrics es la plataforma detrás de estas historias y los gráficos que aparecen en ellas", indicó Fain.

"Nuestro objetivo es ayudar a la industria de frutas y verduras a tomar mejores decisiones comerciales con la ayuda de datos de mercado. Con este fin, hemos construido una amplia gama de herramientas desarrolladas a partir de las necesidades de la industria; que han sido probadas y validadas por nuestros clientes".

"Con estas herramientas, muchas personas utilizan el sitio para estar al tanto de lo que sucede en los mercados de sus productos básicos o para estudiar tendencias históricas para tener una mejor idea de lo que les depara el futuro".

Evolución

Con esta última versión de Agronometrics, la compañía ofrece un panel de control central donde tanto los veteranos experimentados como los recién llegados pueden obtener una mejor comprensión de los mercados. Con un clic, los usuarios tendrán acceso a resúmenes semanales de los datos de mercado de su producto.

Además, las alertas de precios permiten a los usuarios saber cuándo se ha detectado un cambio importante en el valor. Los usuarios individuales también pueden personalizar completamente el servicio; guardando los informes que son más importantes para ellos para un fácil acceso desde el panel de control.

Agronometrics trabaja con una amplia gama de empresas de toda la cadena de suministro, para quienes pone a disposición los precios de los puntos de envío del USDA y los volúmenes de movimiento del USDA. Sus principales clientes son productores, exportadores y receptores de productos frescos; pero también trabaja con un grupo de cadenas minoristas, empresas de servicios alimentarios, empresas de inversión e investigadores académicos.

Fain agregó que lo que más aprecia la gente del servicio es la capacidad de obtener acceso a datos confiables del mercado cuando lo necesitan.

"De esta manera, nuestros clientes no están dando golpes en la oscuridad cuando buscan tomar una decisión comercial importante", dijo.

"También nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y siempre nos complace responder cualquier pregunta y comentario que nuestros clientes puedan tener sobre el servicio y los datos que alojamos".

Para obtener más información, visite www.agronometrics.com

Suscríbete a nuestro Newsletter