Las V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico se aplazan ante la pandemia del coronavirus -

Las V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico se aplazan ante la pandemia del coronavirus

  • El evento, organizado por Agromarketing junto con la Dirección General de la Granja del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay, tenía previsto celebrarse los días 11 y 12 de junio en Montevideo.
  • En Agromunity.com arranca el miércoles 13 de mayo el ciclo de charlas ‘Biocontrol Online Talks’ hasta que las autoridades sanitarias permitan celebrar las V Jornadas Internacionales.

Ante la situación de cierre de fronteras por la pandemia del virus Covid-19, la organización de las V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico (www.agroferomonas.com), que se iban a celebrar los próximos días 11 y 12 de junio en Montevideo (Uruguay), ha decidido aplazar su celebración hasta que las autoridades sanitarias lo permitan  frente a  la importante participación de asistentes y ponentes de diferentes partes del mundo.

Agromarketing (www.agromarketing.es), organizadora del evento junto a  la Dirección General de la Granja del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay y el apoyo de  instituciones como  IICA e  INIA, lamenta aplazar el evento internacional del año en control biológico; que contaba con el programa técnico dividido en diferentes bloques (https://agroferomonas.com/programa-2020/) y con una importante pre-inscripción de asistentes, sobre todo, de los países del cono sur: Chile, Brasil, Argentina y Uruguay.

En cuanto se defina la nueva fecha de celebración de las Jornadas se pondrá en conocimiento de los profesionales del sector.

Biocontrol Online Talks

Mientras tanto, y como promoción de las  V Jornadas Internacionales de Feromonas y Control Biológico, la organización va a organizar en la plataforma Agromunity.com un evento online denominado ‘Biocontrol Online Talks’. Se trata de un ciclo de charlas en directo en el que se tratarán temas relacionados con el control biológico, feromonas, trampas y atrayentes. Con preguntas in situ para hacerlo interactivo y que todos los asistentes puedan expresar sus dudas.

El próximo miércoles 13 de mayo arranca la primera de las charlas con Antonio Monserrat, del IMIDA, que tratará de la utilización del control biológico y tecnológico en las estrategias GIP en hortalizas.

La charla, que empezará a las 19:00 h, horario peninsular de España, ya tiene abiertas las inscripciones que se pueden formalizar en el enlace: https://agromunity.com/onlinetalks/biocontrol/

Más información:

Antonio Santos

666500594

prensa@agromarketing.es

*Este contenido pertenece a nuestra sección de Noticias Corporativas.