Gerente comercial corporativo de Hortifrut dejará la compañía - PortalFruticola.com

Gerente comercial corporativo de Hortifrut dejará la compañía

Destacados Más Noticias
Gerente comercial corporativo de Hortifrut dejará la compañía

El gerente comercial corporativo de Hortifrut, Felipe Juillerat dejará la compañía como parte de una nueva etapa de desarrollo que está llevando a cabo la empresa.

Juillerat se retirará de Hortifut de forma planificada en un periodo de dos meses.

La decisión responde a una nueva etapa de la multinacional; en la cual se definió que el potenciamiento de las plataformas comerciales se realizará de forma descentralizada y específica para cada mercado.

Lo anterior, va en línea con el crecimiento sostenido de Hortifrut en los últimos años y con sus nuevos objetivos estratégicos; según declaró la compañía en un comunicado dirigido a sus trabajadores.

Asimismo, indicaron que el ejecutivo cuenta con más de 26 años de carrera en la industria frutícola; destacando su trabajo durante 20 años en Vitalberry para luego integrarse al equipo de Hortifrut en 2013.

"Desde entonces ha liderado el área comercial, orientando su trabajo a la construcción y posicionamiento de nuestra imagen compañía en mercados complejos como Asia y Europa; siendo cara visible y representante de Hortifrut en muchas ferias y con clientes. Finalmente un actor fundamental para el éxito y crecimiento sostenido de la compañía", señala el comunicado.

Además, la empresa mostró su agradecimiento a Juillerat por "todo su compromiso con Hortifrut y los logros obtenidos gracias a su excelente gestión liderando su área".

Suscríbete a nuestro Newsletter