Kiwis chilenos de la marca Sweeki llegan hasta Asia

Destacados Más Noticias
Kiwis chilenos de la marca Sweeki llegan hasta Asia

Los primeros embarques de kiwis de la marca Sweeki – propiedad de Origine Group - llegaron a Asia desde Chile.

El envío fue realizado por parte de dos empresas del grupo, David del Curto y Copefrut; mientras que se espera que Origine Group duplique la cantidad de kiwis cosechados en Chile, en comparación a la temporada anterior.

De acuerdo a información del grupo, estos primeros arribos confirmaron las expectativas que se tenían en cuanto a calidad. Esto permitirá entregar kiwis de la marca Sweeki a los clientes del consorcio, durante todo el año.

Asimismo, confirmaron que además de la calidad y suministro durante los 12 meses del año; Sweeki está recibiendo un creciente interés de parte de los mercados internacionales, por el servicio al cliente y la promoción que está haciendo la marca.

“Después de haber comercializado más de 2.000 toneladas de kiwis italianos en los diferentes mercados internacionales, los envíos desde Chile se están realizando regularmente”, comentó Alessandro Zampagna, director ejecutivo de Origine Group.

El representante del consorcio detalló que los primeros contenedores llegaron a China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Indonesia y Taiwán.

 “Nuestro programa consiste en despachos regulares durante los siguientes meses, con el fin de abastecer toda la temporada en esos mercados y continuar las actividades promocionales con nuestros socios comerciales”, agregó Zampagna.

“Nuestra estrategia crecer de forma gradual, consolidando nuestra presencia en los mercados asiáticos y manteniendo una alta calidad”, destacó.

Suscríbete a nuestro Newsletter