Estado del Mercado - Semana 18, 2019

08 Mayo 2019

Comentarios Semana 18 – 2019

decofrut-logo

Uva de Mesa: Nueva disminución en la oferta de uva blanca sin semilla en China permitió mejores ventas y alzas en las cotizaciones.

Carozos: Se da por finalizada la temporada 2018/19 de ciruelas en EE.UU, con volúmenes levemente superiores a la campaña anterior (+4%). 

Cítricos: La oferta de limones en China se encuentra dominada por fruta proveniente desde Sudáfrica, la cual ha ido en aumento con precios tendientes a la baja e inferiores a la campaña anterior.

Manzanas: Mercado sin mayores cambios para la manzana bicolor en China. Pese a que la oferta fue aumentando, ésta no fue suficientemente alta, lo que permitió que los precios se mantuvieran en rangos similares a la semana anterior.

Peras: Precios de pera verde importada ajustan nuevamente a la baja.

Kiwis: Chile sigue siendo el principal oferente de kiwi en China, con acotados volúmenes de Hayward, pese a que la oferta lentamente ha ido aumentando. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, carozos, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Comentarios