EE.UU.: Vanguard espera nuevas variedades de uva en próxima temporada tras actualización de planta empacadora de Perú - PortalFruticola.com

EE.UU.: Vanguard espera nuevas variedades de uva en próxima temporada tras actualización de planta empacadora de Perú

Destacados Global Grape Summit Más Noticias
EE.UU.: Vanguard espera nuevas variedades de uva en próxima temporada tras actualización de planta empacadora de Perú

Vanguard International informó que en la próxima temporada de uva de mesa en el hemisferio sur ofrecerá una gama nueva de variedades, las que se empaquetarán en sus instalaciones actualizadas en Perú.

 "Nuestras nuevas variedades ofrecen a los consumidores un gran sabor con berries grandes, crujientes y crocantes", indicó Dirk Winklemann, responsable de desarrollo de negocios de Vanguard Direct.

“Para los minoristas y mayoristas, estas nuevas variedades han encendido la emoción en la categoría, creando oportunidades de comercialización. Para los consumidores, les ofrecemos una gama más amplia de opciones de uva disponibles para comprar y les ofrecemos la oportunidad de darse cuenta de lo deliciosa que puede ser una uva".

Además de las nuevas variedades, la compañía ha continuado invirtiendo en su planta de empaque Vanguard Challapampa, incluyendo cambiar de turnos simples a múltiples para la próxima temporada con el fin de adaptarse al mayor volumen de uvas que se envasan y exportan.

"Con todas estas nuevas variedades, uno quiere asegurar su máxima frescura", explicó Gene Coughlin, Vicepresidente de Ventas de Vanguard Direct. "La planta de empaque nos brinda la capacidad de controlar la temperatura del área de recepción de la uva, lo que significa que el equipo saca la fruta del campo y la lleva a un ambiente controlado rápidamente".

Actualizaciones adicionales incluyen la instalación de una máquina de bandas automática para los palets y la ampliación de los sistemas y el inventario para acomodar el empaque de los productores no relacionados.

La venta y comercialización de uvas cultivadas en los ranchos de Vanguard en Perú está a cargo de Vanguard Direct, que representa al Grupo Internacional de Vanguard en América del Norte.

Las nuevas variedades incluirán Icon Firestar, Allison, Midnight Beauty, Adora y Autumn Crisp.

Suscríbete a nuestro Newsletter