Fruit Logistica presenta a los nominados al Innovation Award 2019

Destacados Más Noticias
Fruit Logistica presenta a los nominados al Innovation Award 2019

El premio más importante del sector hortofrutícola será concedido el viernes 8 de febrero de 2019 en Berlín. Los días 6 y 7 de febrero de 2019, más de 77.000 visitantes profesionales provenientes de más de 130 países tendrán la oportunidad de elegir la innovación del año.

Ya están seleccionados los nominados al Premio Fruit Logistica Innovation Award (FLIA) 2019. "El FLIA es considerado el reconocimiento más importante del sector. Con su característica mediática, el premio rinde homenaje a los nuevos productos, servicios o soluciones tecnológicas que proporcionarán novedades revolucionarias al sector global del comercio hortofrutícola, desde la producción hasta el punto de venta", comenta Madlen Miserius, Senior Product Manager de Fruit Logistica.

La peculiaridad del concurso Fruit Logistica Innovation Award: Los más de 77.000 compradores y visitantes altamente cualificados, que se calcula que acudirán al evento, y que provienen de 130 países, tendrán la oportunidad de seleccionar la innovación del año en los dos primeros días de la feria, el 6 y 7 de febrero de 2019. Los diez nominados se presentarán en el pasaje entre los pabellones 20 y 21. En este mismo lugar se dará a conocer a los ganadores el viernes 8 de febrero de 2019 a las 14:30 horas. El FLIA celebra este 2019 su 14ª edición.

Un jurado del sector, compuesto por expertos de todos los niveles del comercio hortofrutícola, ha seleccionado de entre los más de 70 candidatos a los siguientes diez nominados: 

Suscríbete a nuestro Newsletter