Campaña de promoción de cerezas chilenas recibe premio en Asia

Destacados Más Noticias
Campaña de promoción de cerezas chilenas recibe premio en Asia

El Comité de Cerezas de la Asociación de Exportadores de Chile (Asoex) fue premiado como “Mejor campaña de Marketing del Año” en el Asia Fruit Congress que se lleva a cabo en Hong Kong, esto gracias a la promoción que realizó la institución durante la temporada 2017-2018 en China.

El slogan de la campaña “Enjoy your red moment” (Disfruta tu momento rojo) invitaba a los consumidores chinos a disfrutar cada momento de sus vidas junto a una dulce y sana cereza chilena.

De acuerdo a información de Asoex, la campaña permitió llegar a más de 573 millones de consumidores en China a través de las acciones realizadas en puntos ventas, redes sociales, promoción en canales de televisión, lugares públicos y mercados mayoristas.

El reconocimiento fue recibido por el presidente de Asoex, Ronald Bown junto al embajador de Chile en China, Luis Schmidt; el Cónsul de Chile en Hong Kong, José Miguel González; Cristian Tagle, presidente del Comité de Cerezas de Chile, Ignacio Caballero, Subgerente de Marketing de Asoex; Charif Christian Carvajal, Director de Marketing para Asia y Europa de la misma organización.

Asimismo, participaron de la entrega de este premio los exportadores y miembros del Comité de Cerezas, Alejandro García Huidobro, Luis Sandoval y Hernán Garcés.

Durante la ceremonia, Bown comentó que “este es un reconocimiento que nos deja muy contentos, pues nos ratifica que estamos haciendo las cosas bien. No ha sido fácil coordinar todas las acciones para que todo lo planeado salga bien, pero se ha contado con los esfuerzos y compromisos de todos. Por lo mismo, agradecemos a todos los involucrados: exportadores, productores, importadores, retailers, distribuidores, y a todos quienes hicieron posible la recepción de este premio”.

Suscríbete a nuestro Newsletter