Pink Lady registra las ventas mensuales más altas de la historia

Destacados Más Noticias
Pink Lady registra las ventas mensuales más altas de la historia

Las manzanas Pink Lady han observado un aumento en las ventas en el Reino Unido durante el verano, con cifras que en junio registraron un récord de un 31% frente al mismo periodo del año pasado.

En tanto, las ventas anuales han aumentado un 6% con respecto a 2017, lo que significa un fuerte comienzo para la temporada del hemisferio sur, de acuerdo con Coregeo, propietario principal de la licencia de la marca en el Reino Unido.

Ha habido una gran demanda de la nueva cosecha a medida que la temporada del hemisferio norte llega su fin, mientras los minoristas esperan ansiosos para realizar fuertes inversiones en la nueva campaña.

La marca ha reportado un éxito significativo con Aldi, ya que la cadena de descuentos alemana continúa su expansión de tiendas en el Reino Unido, con otras 70 tiendas abriendo en 2018.

Además, otros minoristas han tenido un comienzo abundante de la temporada a medida que comienza la cosecha del hemisferio sur. Pinkids, la extensión de marca para niños está de vuelta en el comercio y cuenta con Morrisons como nuevo almacenista.

Pink Lady tiene una fuerte presencia como marca en las cuatro principales cadenas de supermercados: Tesco, Sainsbury's, Asda y Morrisons, y está listada en 16 puntos de venta en total.

Las crecientes cifras de ventas se producen después de varios años de fuertes inversiones en la marca por parte de Coregeo, con iniciativas de marca que abarcan marketing, publicidad, patrocinio, estrategias digitales y relaciones públicas.

"Estamos absolutamente encantados con las últimas cifras de ventas. Esta es la mayor venta mensual de Pink Lady y es un gran comienzo para la temporada del hemisferio sur", comentó Lynn Shaw, gerente de marketing de Pink Lady.

"Con un fuerte enfoque en el mercado de los snacks a través de nuestras relaciones públicas y comunicaciones digitales, que identificamos como un área de gran crecimiento potencial, las excelentes cifras de ventas muestran que esta campaña integrada realmente ha tocado la fibra sensible de los consumidores y convertida en ventas. Esperamos seguir creciendo".

Suscríbete a nuestro Newsletter