Mission Produce lanza servicio de alimentos - PortalFruticola.com

Mission Produce lanza servicio de alimentos

Destacados Más Noticias
Mission Produce lanza servicio de alimentos

La empresa de aguacate Mission Produce, con sede en California, lanzó una división de servicio de alimentos para atender específicamente las necesidades de este sector de rápido crecimiento.

La compañía informó que Mission Foodservice, con sus siete centros de distribución directa en Estados Unidos tiene la capacidad de entregar productos en un plazo de 24 horas dentro del territorio continental estadounidense.

La división de negocios ampliará la oferta actual de entrenamiento y educación, manejo y soporte de almacenamiento, maduración y tendencias de menú de Mission, y estará encabezada por el gerente de ventas del servicio de alimentos, Bryan Garibay respaldado por Jason Payne, el representante de ventas más nuevo de la compañía.

Con la creación de Mission Foodservice y el reciente éxito de Emeralds en el paquete minorista Rough grade 2, Mission ha decidido adoptar la marca como su etiqueta número 2 en todos los canales.

"Los días en que los aguacates se utilizan exclusivamente para una cocina en particular han pasado. Ahora se están convirtiendo en parte de las comidas diarias y no solo se usan como guarnición, guacamole o tostadas con aguacate ", comentó Brent Scattini, vicepresidente de ventas y marketing.

"Nuestro producto Emeralds in the Rough habla de esto y el conocedor de aguacate que entiende que un buen fruto no se basa en una capa exterior perfecta, sino en lo que hay adentro".

Según un informe reciente publicado por la Hass Avocado Board sobre hábitos de consumo, el 64% de los consumidores pide platos que contienen aguacates y el 50% cree que los restaurantes que ofrecen aguacates son más saludables que otros.

"Los aguacates están llegando al centro del plato y se están convirtiendo en un elemento esencial para todos los días", explicó Patrick Cortes, director de Ventas.

"Sabemos que la industria de servicios alimenticios necesita un suministro mayor de aguacates. Nuestro alcance global, red sofisticada y experiencia, proporcionará a tiempo y en condiciones aguacates que están listos para ser cortados, cortados en cubitos, o para molerlos".

Fotografía principal: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter