Estado del Mercado – Semana 47, 2017

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 47, 2017

Comentarios Semana 47 – 2017 

Palta: Buena demanda por Hass chilena en China, ventas fluidas y precios superiores a la temporada anterior. Rotación de Hass mexicana fue más lenta, lo que generó bajas en los precios.

decofrut-logo

Arándanos: Menores arribos de arándanos peruanos durante la semana, permitieron una mejor rotación de la fruta. Cotizaciones de fruta chilena alcanzaron valores ligeramente superiores respecto a la campaña anterior, mientras que para Perú fueron inferiores.

Uva de mesa: Uva de California sigue como principal oferta, la cual de acuerdo al stock de este mes es más baja para variedades rojas y negras sin semillas y Red Globe, no así para blancas sin semillas (Autumn King).

Cerezas: En China la rotación de cerezas chilenas se mantuvo buena y similar a la semana 46. La demanda sigue siendo alta y los precios se mantuvieron superiores a la campaña anterior, siendo Santina, Glen Red y Rainier las variedades mejor cotizadas.

Fruta de carozo: Primeros envíos de duraznos y nectarines chilenos al mercado americano. Se espera una temporada con mayor volumen exportable de ambas especies, en especial nectarines, en parte por el incentivo que está representando China como destino.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa, cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter