Galería de fotos: Tour de producción en London Produce Show

Galerías de fotos Más Noticias
Galería de fotos: Tour de producción en London Produce Show

Después de dos días intensos días, los asistentes a la Feria y Conferencia London Produce Show realizada la semana pasada tuvieron la oportunidad de ver un huerto de producción de fruta de primera mano como parte de las numerosas excursiones para la industria que se ofrecieron.

Portalfruticola.con asistió junto a un grupo de 30 personas al condado sur-oriental de Kent, a menudo referido como "el jardín de Inglaterra" por su abundancia en la producción de la frutas y verduras.

Este año el destino fue Chandler & Dunn, un productor de pomáceas (frutas de pepita) y ciruelas establecido en 1809.

La granja fue una de las primeras en el Reino Unido en cultivar la manzana de Jazz desarrollada en Nueva Zelanda hace poco más de una década. La fruta popular ahora representa cerca del 20% de la producción de la compañía, junto de Braeburn, Cox y Royal Gala.

Teniendo en cuenta el tamaño de las operaciones, nos dieron un recorrido por las exuberantes fincas verdes, instalaciones frigoríficas y carnicero en plataformas remolcadas por dos tractores.

Pasamos por un huerto de Cox, donde uno de los directores de la compañía, Peter Chandler, dijo que había sido muy afectado por las heladas de primavera que tomaron un mordisco de la industria europea de la manzana.

Luego pasamos junto a otras variedades, donde Chandler explicó que la compañía era miembro de la Organización de Productores de Fruición (PO), que es responsable de comercializar las frutas de varias compañías, ayudando a los productores a maximizar los retornos.

Suscríbete a nuestro Newsletter