EE.UU.: Nominados a los Oscar tendrán derecho a manzanas de Opal por el resto de la temporada

Destacados Más Noticias
EE.UU.: Nominados a los Oscar tendrán derecho a manzanas de Opal por el resto de la temporada

Para ser honesto, estamos un poco celosos... Y es que las manzanas Opal formaron parte de las bolsas de regalo para los nominados de los Oscar de este año, llamadas "Everyone Wins".

En la noche más grande de Hollywood, las bolsas se entregaron a los nominados en las principales categorías de actuación y dirección, que recibirán una caja de muestra de manzanas Opal y un certificado de regalo que pueden canjear por un suministro anual demanzanas Opal entregado mensualmente mientras están en temporada.

Se espera que la temporada actual dure hasta junio.

"Su poder estelar es la forma en que no se vuelven marrones después de cortar", dijo el gerente general de FirstFruits Marketing Chuck Zeutenhorst en un comunicado.

"Las manzanas Opal poseen una velocidad de oxidación naturalmente lenta, por lo que estas manzanas cultivadas en el estado de Washington no se volverán marrones después de cortar.

"Eso los convierte en un aperitivo perfecto para el almuerzo y una opción superior para ensaladas y platos de fiesta pidiendo manzanas pre-cortadas".

Disponible en variedades convencionales y orgánicas, las manzanas Opal son conocidas por su crunch distintivo, sabor dulce, y su resistencia natural a la oxidación, convirtiéndolos en la manzana perfecta para snacking, almuerzos y recetas de primavera fresca.

Con el aumento en las hectáreas de la variedad plantada, FirstFruits Marketing espera un "crecimiento geométrico" para la producción de manzanas Opal, reproducidas por el fallecido Dr. Jaroslav Tupy del Instituto Checo de Botánica Experimental (IEB).

La manzana proviene de otra variedad cultivada por Tupy, el Topaz bastante agrio que tiene cierta popularidad en Europa, cruzado con el Golden Delicious más común.

Mientras que la popularidad de Golden Delicious ha caído en todo el mundo, las nuevas variedades amarillas premium como Opal y Shinano Gold, de origen japonés (comercializadas bajo la marca 'Yello'), se ven prometedoras para una categoría de renovación.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter