Organics Unlimited: "Somos pioneros en el negocio de la banana orgánica"

Copyright Destacado Top Más Noticias
Organics Unlimited:

El importador de San Diego, Organics Unlimited, está buscando nuevas formas de adaptarse a un mercado que cambia a medida que aumenta la competencia en la producción orgánica. 

mayra-velazquez-de-leon-organics-unlimited

Mayra Velázquez de León, presidenta de Organics Unlimited

Durante la reciente PMA Fresh Summit en Orlando, la presidenta de la compañía, Mayra Velázquez de León, dijo a Portalfruticola.com que "en la actualidad las bananas orgánicas tienen en un margen más bajo que antes, comparado con las bananas (plátanos amarillos) convencionales".

"Todo el mundo está tratando de tener productos orgánicos hoy en día, por lo que estamos tratando de hacerles saber a nuestros clientes que somos pioneros en el negocio de la banana orgánica".

"Hoy, hay más demanda de bananas de lo que solía haber en los EE.UU., ya que que hay un crecimiento de población latina en dicho país. Dependiendo de  su procedencia es cómo tienden a consumir plátanos", dijo la presidenta de Organics Unlimited.

"En general la gente del Caribe a menudo escoge plátanos más verdes para cocinarlos, mientras que los mexicanos tienden a esperar a que los plátanos estén más maduros, así estos tienen un sabor más dulce".

Nueva imagen corporativa

orgOrganics Unlimited ha experimentado un re posicionamiento en este proceso, ya que se está involucrando en nuevas iniciativas para promover su sostenibilidad orientada a la comunidad GROW.

"Hasta ahora a los compradores les encanta el revestimiento de la marca. Les gusta el hecho de que  la caja tenga un nuevo aspecto.  Sumado a esto, estamos haciendo publicidad en los autobuses de Portland", declaró Mayra Velázquez.

La compañía mantiene una fuerte presencia en el noroeste de Estados Unidos, por lo que si la campaña publicitaria de autobuses de Portland es exitosa, la idea puede extenderse a Seattle, estado de Washington.

Mayra Velázquez dijo que el proyecto de crecimiento continúa enfocándose en los proyectos habituales, incluyendo becas, programas de agua potable, limpieza dental y servicios clínicos.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter