¿Noticias para contar? ¡Reúnete con nosotros en la PMA Fresh Summit en Orlando!

Copyright Destacados Más Noticias
¿Noticias para contar? ¡Reúnete con nosotros en la PMA Fresh Summit en Orlando!

Estamos en esa época del año donde la mayoría de las personas que están involucradas en el mercado de frutas y verduras, tanto de EE.UU. como del resto de américa y el mundo, se reúnen para actualizarse sobre las últimas tendencias en la industria y crear nuevos lazos comerciales, por supuesto.

La cita es en la feria internacional PMA Fresh Summit, evento organizado por la Produce Marketing Association y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, del 14 al 16 de octubre.

La feria incluirá una amplia gama de talleres, charlas, y una carrera de 5 kilómetros por el talento y por supuesto, un fin de semana de creación de redes en el salón y los alrededores.

Portalfruticola.com, Freshfruitportal.com y ChinaFruitPortal.com estarán en el Stand 1308, y nos gustaría animar a todos aquellos que buscan oportunidades editoriales y/o comerciales para mejorar su posicionamiento en el mundo, que se acerquen a conversar, compartir noticias, o al menos intercambiar tarjetas de presentación.

Nuestros sitios: PortalFruticola (español), FreshFruitPortal.com (inglés) y ChinaFruitPortal (mandarín), llegan a suscriptores y lectores en más de 180 países en todo el mundo.

Además, no se olvide de compartir cualquier noticia antes, durante o después del evento con nuestro equipo en news@freshfruitportal.com.

Esperamos verlos en Orlando!

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter