España: Eurobanan presentará nuevos productos y alianzas en 2016

Destacados Más Noticias
España: Eurobanan presentará nuevos productos y alianzas en 2016

El grupo Eurobanan, ubicado en Madrid, España, tiene una serie de innovaciones y colaboraciones en marcha para este 2016. El director de marketing de la marca Ramón Rey es cuidadoso en revelar mucho en conversación con Portalfruticola.com durante Fruit Logistica.

resized_IMG_4865_OK-Isla-Bonita-Ramón-Rey

Ramón Rey, de Eurobanan.

Rey dice que ha habido la baja actividad usual en los mercados en enero y principios de febrero, pero las ventas están llegando cada vez más alto año tras año.

“Para sacar el máximo provecho del momento de ventas estamos desarrollando nuevas acciones, nuevos productos y nuevas colaboraciones”, dijo el ejecutivo.

“En nuestros productos y marketing nos vamos a apoyar con organizaciones de promoción de exportación de Latinoamérica y el sudeste asiático”, dice, agregando que “desde abril hasta octubre-noviembre estaremos lanzando productos que impactarán los mercados españoles y portugueses en el comienzo, y luego Italia, Francia, Alemania, Austria y el Reino Unido”.

Dice que la idea es ayudar a los consumidores a “encontrar sabor”, dando alta calidad de fruta con el correcto aroma y textura a un precio razonable.

Rey señala que “también habrán nuevas formas de consumir fruta. Estaremos en colaboración con chefs, con recetas gastronómicas, y estaremos activos en las plataformas de redes sociales, particularmente en Facebook”.

Dice también que sus reuniones en Fruit Logistica han ayudado a los planes de Euroban para entrar en acción, con los participantes no sólo queriéndose reunir, sino asegurar planes concretos y tocar asuntos técnicos importantes”.

“Estamos muy contentos con nuestra participación en Fruit Logistica este año”, puntualiza.

Fotografía: Shutterstock

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter