Uva: Sun World entrega nuevas licencias en Sudamérica

Destacados Entrevistas Más Noticias Uvas Widget
Uva: Sun World entrega nuevas licencias en Sudamérica

Sun World International, LLC, otorgó a cuatro productores-exportadores líder de uva la licencia para producir y comercializar sus uvas sin semilla de viñedos a lo largo de Sudamérica. 

Las licencias fueron otorgadas a Exser (Chile), Agrivale (Brasil), Ecosac (Perú) y Agrícola Chapi (Perú), compañías que se unen a una larga lista de comercializadores con licencias de Sun World en esos países y alrededor del mundo.

“Los supermercados, importadores y mayoristas alrededor del mundo han alentado a Sun World a ampliar su base de suministro de Sudamérica. Estos cuatro nuevos licenciatarios, son una adición estupenda a nuestra red global de comercialización”, comentó en un comunicado David Marguleas, vicepresidente ejecutivo de Sun World.

Exser, fundada en 1990, abastece con uvas de sus propios viñedos y de otros de las principales zonas productoras de Chile. En Perú, Ecosac –que hoy opera como parte del Grupo Costa del Sol- produce uvas en la región de Piura, mientras Agrícola Chapi provee uvas de sus propios viñedos y de joint ventures a lo largo de las zonas productoras del país.

En el caso de Brasil, Agrivale maneja una de las operaciones de producción y exportación más grandes del país en Petrolina.

Junto con producir varias de las nuevas uvas sin semilla de Sun World, estas cuatro empresas podrán distribuir nuevas variedades desarrolladas por la compañía y usar las marcas de Sun World, incluyendo MIDNIGHT BEAUTY®, SCARLOTTA SEEDLESS®, AUTUMNCRISP®, ADORA SEEDLESS® y SABLE SEEDLESS® en el mercado.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter