Giumarra optimista con la temporada de pera Carmen  

Destacados Entrevistas peras Widget
Giumarra optimista con la temporada de pera Carmen   

Giumarra Wenatchee confía en que podrá mantener una buena temporada para las peras Carmen cultivadas en Chile, gracias al sabor y valor que la variedad ofrece a los consumidores en el mercado estadounidense.

La fruta, que se cultiva en Linares (Región del Maule) tiene un corto periodo de disponibilidad, que se extiende de febrero a marzo.

“Esta es la segunda temporada en la que hemos ofrecido la pera Carmen y hemos visto un gran éxito con los clientes quienes buscan ofrecer a sus consumidores una nueva y fresca opción en la categoría pera”, señaló Jason Bushong, gerente de la división Giumarra Wenatchee en un comunicado.

“El tamaño de nuestra oferta es muy variado y hace a Carmen perfecta para una merienda, ensalada o receta de aperitivos”, sostuvo.

Carmen tiene una textura firme y contiene menos agua que otras peras, además de un atractivo color rojo-anaranjado en su piel.

"La calidad comestible de Carmen es dulce con un toque ácido. Su tamaño medio y distintiva textura más firme, hace que sea un complemento ideal en la lonchera", agregó el gerente de negocios de la región Este de Giumarra, Scott Ross.

La compañía informó que la fruta estará disponible en ambas costas de EE.UU.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter