Tesco se convierte en el primer minorista británico en lanzar servicio para Google Glass

Destacados Widget
Tesco se convierte en el primer minorista británico en lanzar servicio para Google Glass

La cadena británica Tesco, se ha convertido en el primer minorista en Reino Unido en habilitar un servicio para Google Glass.

Glassware, desarrollado por Tesco Labs, permite a los consumidores “navegar” a través de los productos, ver información nutricional y agregar ítems al carro de compras a través de la modalidad manos libres.

En esta primera incursión, Tesco informó que ha decido mantener sencilla la funcionalidad de la aplicación mientras toma nota de la respuesta de los consumidores y la probabilidad de aumentar la demanda.

Tesco Grocery Glassware está vinculada a las cuentas que los clientes del minorista tienen en Tesco.com. Al hacer una compra, ésta automáticamente se añade a la canasta online, donde los consumidores pueden revisar los productos y pedirlos, ya sea a través de su computador, tablet o teléfono móvil.

“No prevemos que Glass se convierta en una nueva plataforma para ir de compras ya que su funcionalidad es diferente y más inmediata. En su lugar, complementa otros servicios e integra las compras en la vida cotidiana, porque los productos se pueden pedir o incorporar a medida que los clientes se dan cuenta que estos necesitan ser reemplazados”, señaló Pablo Coberly, ingeniero de innovación en Tesco Labs, en una nota de prensa emitida por Tesco.

En cuanto al futuro del servicio, Tesco Labs señaló que este será impulsado por las necesidades y demanda de los clientes.

Los usuarios pueden instalar el Tesco Grocery Glassware a través de MyGlass en sus dispositivos móviles o computadores.

 www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter