Estado del Mercado - Semana 17, 2014 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 17, 2014

Decofrut Destacados Entrevistas Widget
Estado del Mercado - Semana 17, 2014

Comentarios Semana 17 - 2014

Uva de Mesa: En general, esta semana llegó un mayor volumen de uva chilena a los distintos destinos, a excepción de Europa, mercado en el que disminuyó el arribo de uvas blancas sin semillas. La demanda en tanto, se mostró estable y  los precios variaron de acuerdo al país de venta y grupo varietal. banner_300x250_01

Carozo: Precios de ciruela chilena se mantienen relativamente estables respecto a la semana anterior, en tanto la oferta disminuye progresivamente en los mercados de destino.

Kiwi: Lentamente aumenta la oferta de kiwi chileno en los diferentes mercados de destino, siendo difícil establecer aún una clara tendencia en los precios de venta.

Manzana: Las exportaciones de manzana bicolor chilena son, a la fecha, superiores a los registrados durante igual periodo del 2013. Esta situación se repite en Lejano Oriente, Estados Unidos y Europa.

Pera: A la fecha, el volumen total de pera chilena recibido en Europa, es inferior respecto a la campaña anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesacarozoskiwimanzana y pera.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CAROZOS

KIWI

MANZANA

PERA

icon_alza

: al alza

icon_mantiene

: estable

icon_baja

: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter