En día de campo, expertos revelan el nuevo dispositivo PUFFER® CM

Arysta
En día de campo, expertos revelan el nuevo dispositivo PUFFER® CM

DSC_1526En un día de campo en Rancagua, Arysta LifeScience Chile  realizó el lanzamiento oficial del dispositivo PUFFER® CM, el cual permitirá minimizar los riesgos asociados a la Polilla de la Manzana (Cydia pomonella) en cultivos de nogal.

Al evento asistieron productores y asesores técnicos, quienes vieron en terreno el funcionamiento de este dispositivo mecánico-electrónico emisor de feromonas para confusión sexual.

Estuvieron  presentes además, un grupo de expertos de la empresa Suterra, empresa líder mundial en el desarrollo y DSC_1570comercialización de productos bio-racionales para el control de plagas.

La alta tecnología aplicada a este nuevo dispositivo permite programarlo para seleccionar el período y frecuencia de emisión, teniendo como opción cada 15 minutos durante 12 horas o cada 30 minutos durante 24 horas.

Cabe destacar que los dispositivos PUFFER® CM pueden ser utilizados durante al menos cinco temporadas, siendo necesario renovar solamente el contenido de feromonas. Es además de fácil colocación, por lo cual una de sus mayores ventajas es el ahorro en términos de mano de obra.

Suscríbete a nuestro Newsletter