PMA anuncia nuevo representante en Sudáfrica - PortalFruticola.com

PMA anuncia nuevo representante en Sudáfrica

Destacados
PMA anuncia nuevo representante en Sudáfrica

Se trata de Marianne Van der Laarse, quien conducirá la elaboración y aplicación de un plan estratégico en la región.

Para Produce Marketing Association (PMA), Sudáfrica es un mercado en crecimiento, razón por la cual incorporó a un nuevo miembro a sus filas para realizar planes de desarrollo en la región. 

Marianne Van der Laarse

A través de un comunicado de prensa, la asociación anunció que la especialista en alimentos sudafricana Marianne Van der Laarse se unió a PMA como su representante en Sudáfrica, decisión que da muestra del compromiso del organismo con la producción y las comunidades hortícolas en la zona. 

En su nuevo rol, Van der Laarse se unirá al equipo internacional de PMA de representantes, formado por Alejandro Larreategui en México, Gustavo Yentzen en Chile y el CEO de PMA, Michael Worthington , en Australia y Nueva Zelandia.

"Mi nuevo cargo en PMA se ajusta con mi carrera y ya puedo ver el valor que puede proporcionar. Estoy emocionada de que la asociación haya visto el potencial de este mercado y me siento honrada de haber sido escogido para dirigir el cambio", afirmó Van der Laarse.

Entre los objetivos que deberá cumplir, destacan la elaboración y aplicación de un plan estratégico en Sudáfrica, país que posee una industria dinámica que capta la importancia y la necesidad de una formación continua, con una creciente base de productores.

"PMA está comprometida a unir a la comunidad productora y durante mucho tiempo hemos reconocido la necesidad de extender el valor en el creciente mercado de  Sudáfrica. Marianne es muy respetada  en su país y tenemos suerte de añadirla a nuestras filas ", afirmó Bryan Silbermann, Presidente de PMA. 

Richard Owen, Director de Comercio Global de la asociación, también destacó la incorporación de Van der Laarse, señalando que su desempeño será una importante conexión ente PMA y sus miembros en la región.

"Marianne tiene una riqueza de conocimiento sobre la industria, además de contactos en Sudáfrica y todo el continente. Ella ayudará a elevar rápidamente el perfil de PMA en el país", afirmó Owen.

Van der Laarse es licenciada en Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Pretoria, con una especialización en frutas, verduras y tecnología en granos. Además, posee un diploma en gestión de Marketing Internacional de Damelin College y recientemente se desempeñó como copropietaria de Agrijob Recruitment Specialists, empresa especialista en la contratación de personal especializado en el sector hortícola.

Entre sus cargos destacan el de Subdirectora de AgriAids, una organización sin fines de lucro la que busca combatir el VIH / SIDA en los campos; Gerente de Sucursal de la exportadora Fruveg; Técnico de fruta en North Hill Farms, un procesador de producción y pre-envasador; organizadora de AllFresh de 2001-07; y apoyo en la implementación del programa “5-A-Day for Better Health” en Sudáfrica.

La presentación oficial de Van der Laarse a los productores sudafricanos se realizará durante Global Citrus Conference, la que se realizará el 8 y 9 julio en Ciudad del Cabo.

Fuente: Portal Frutícola

18.junio.2010 - Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter