Avocados From Mexico llama a los consumidores a sazonar sus fiestas

Aguacates Destacados Widget
Avocados From Mexico llama a los consumidores a sazonar sus fiestas

Avocados From Mexico (AFM) se ha asociado con Old El Paso® durante la temporada de fútbol americano para llevar al Big Game [gran juego] su campaña “Guac Fiesta”.

Foto: Avocados From Mexico

Foto: Avocados From Mexico

La campaña, que se lanza hoy [16 de diciembre] en todo EE.UU., se extenderá hasta el 1 de febrero de 2015 y constará de una “fiesta de guacamole” que buscará animar a los minoristas y consumidores para darle vida a sus fiestas.

"Esta campaña de Guac Fiesta exhibirá cómo Avocados From Mexico se apodera del guacamole durante el evento de consumo de guacamole más grande del año", dijo Alvaro Luque, presidente de AFM en un comunicado.

"Esta promoción y la asociación dará a nuestros consumidores la excusa perfecta para reunirse e incorporar los versátiles y siempre de temporada Avocados From México en sus partidos de fútbol americano", añadió.

Además, la campaña contará con un concurso para los consumidores, ahorros de consumo, una campaña digital/redes sociales junto con apoyo en tiendas, entre los que destacan un concurso minorista, radio en la tienda y merchandising que incluirá un nuevo y único bin molcajete* para frutas y hortalizas.

Los consumidores pueden aprovechar ahorros en la tienda y en línea, así como participar y tener la oportunidad de ganar un paquete de premios para ser anfitriones de su propia Guac Fiesta, evaluada en US$3,500.

Mientras que los minoristas tendrán la oportunidad de ganar gracias al diseño de sus displays; mientras más creativo, más grande es el premio.

*molcajete: utensilio de cocina mexicano tipo mortero que se utiliza para triturar diferentes productos alimenticios

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter