Estado del Mercado – Semana 8, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 8, 2018

Comentarios Semana 8 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: Mercado de fruta de buena calidad y condición es bueno, pero existe mucha fruta con problemas de condición (fruta blanda principalmente) que es muy difícil de vender. Amplio rango de precios, los que son más bajos que a igual semana de la temporada pasada.

Uva de mesa: Según la tónica de las últimas semanas, la demanda de Red Globe en el mercado mexicano se ha tornado estable y logra acoplarse a la escasa oferta.

Fruta de carozo: Durante la semana 8, la comercialización de nectarines y duraznos se mantuvo en niveles moderados, mientras que para las ciruelas tuvo un mejor ritmo. A la fecha, el volumen exportado de nectarines y ciruelas chilenas es inferior al de la temporada anterior, mientras que el de duraznos es superior.

Pomáceas: Fruta doméstica registra precios sin mayores variaciones, comentándose buena demanda y movimiento de acuerdo a lo previsto. Se registran los primeros envíos chilenos del grupo Gala con destino a la Costa Este.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos y pomáceas.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter