Estado del Mercado - Semana 36, 2023

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 36, 2023

Comentarios Semana 36 - 2023

Deccofrut

Limones: mercado se registra mayormente estable para los limones en Estados Unidos, manteniendo el buen movimiento visto. Arribos del hemisferio sur se anotan tendiendo a la baja.

Soft citrus: oferta de mandarinas importadas con cantidades similares a la semana previa, mientras que los precios se mantienen por debajo de la campaña anterior.

Naranjas: cotizaciones generales de Navel se perciben relativamente estables en Estados Unidos, aunque con altibajos según calibre, en tanto que los tonelajes en arribo de origen chileno mantienen una tendencia semanal negativa.

Paltas: la oferta de paltas comienza a reducirse en el mercado europeo, sin embargo sigue siendo alta respecto a años anteriores.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para naranjas, limones, soft citrus y paltas, entre otros.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter