Nobis Holding y San Lucar potenciarán frutas exóticas ecuatorianas

Nobis Holding de Inversiones y San Lucar potenciarán frutas exóticas ecuatorianas

Destacados Más Noticias
Nobis Holding de Inversiones y San Lucar potenciarán frutas exóticas ecuatorianas

Un hito importante en la comercialización de productos ecuatorianos de alta calidad para Europa se cumplió con la firma del acuerdo que realizaron Nobis Holding de Inversiones y San Lucar, empresa global de exportación de frutas y verduras.

Este tipo de acuerdos benefician la dinamización de las exportaciones y tienen como objetivo impulsar el desarrollo del sector ecuatoriano de frutas exóticas y no tradicionales como: arándanos, pitahaya orgánica (amarilla y roja), jengibre orgánico, orito orgánico, entre otros.

En este marco Nobis. con su experiencia en atracción de inversiones y producción de frutas no tradicionales, tiene la capacidad de proveer mercadería con un valor diferenciador por su calidad.

Además, su trayectoria y su conocimiento del sector agroexportador en Ecuador, son relevantes para potenciar y aprovechar la firma de este acuerdo.

“Ambas empresas deseamos garantizar prácticas agrícolas sostenibles, el respeto por el medio ambiente y el bienestar de los trabajadores. Además, queremos asegurar que los productos ecuatorianos comercializados en Europa cumplan con altos estándares de calidad y responsabilidad social”, manifestó José Antonio Ponce, vicepresidente de Nobis Holding de Inversiones.

De enero a marzo de este año, la balanza comercial entre Ecuador y Europa representó US$ 1.450 millones.

Suscríbete a nuestro Newsletter