Estado del Mercado - Semana 52, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 52, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 52, 2022

Comentarios Semana 52- 2022

decofrut-logoArándanos: Mercado se mantiene relativamente estable para los arándanos en Estados Unidos. Oferta peruana continúa liderando los volúmenes, mientras que la de origen chileno se mantiene en aumento.

Cerezas: Aumentan los arribos y aperturas de cerezas importadas en los mercados mayoristas de China, con Chile liderando la oferta, sin embargo, se registran cotizaciones con valores por debajo de la campaña anterior.

Uva de mesa: Mercado europeo apático, con bajo ritmo de ventas. Más del 90% de las exportaciones chilenas son dirigidas al mercado norteamericano.

Palta-Aguacate: Mercado para Hass se mantiene sin mayores cambios semanales en EE.UU., junto a una amplia disponibilidad mexicana y adecuado movimiento de la fruta.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, paltas/aguacates, uva de mesa, arándanos, etc.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter