Vision Magazine cautiva a sus asistentes en su lanzamiento en The Global Produce & Floral Show

Destacado Top Destacados Más Noticias
Vision Magazine cautiva a sus asistentes en su lanzamiento en The Global Produce & Floral Show

Vision Magazine, la nueva publicación impresa y digital para compradores de productos agrícolas de América del Norte, se lanzó oficialmente el viernes por la tarde con un brindis con champán en The Global Produce & Floral Show  de IFPA, que se realizó en Orlando, EE.UU.

En el lanzamiento estuvieron presentes docenas de asistentes, incluido Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director ejecutivo de Fresh Del Monte Produce, quien apareció en la portada de la primera edición.


Mohammad Abu-Ghazaleh, presidente y director ejecutivo de Fresh Del Monte Produce.

Gustavo Yentzen, editor de la revista, dijo en el lanzamiento: "Es un placer estar hoy aquí reunidos con amigos para celebrar el lanzamiento de Vision Magazine. Hace un año nació la idea de la revista, y es un placer poder tener la primera edición aquí para distribuir a los compradores de productos en los EE. UU. y Canadá”.

"Me gustaría agradecer a todos aquí por su apoyo, y un agradecimiento especial al equipo del Yentzen Group por dar vida a esta revista. No tenemos ninguna duda de que este es el comienzo de un futuro muy brillante", agregó.

Vision Magazine se distribuirá seis veces al año a 3.000 ejecutivos de supermercados e importadores de productos agrícolas en EE. UU. y Canadá. Cada número entregará visiones de líderes de la industria, análisis a largo plazo del mercado e historias fascinantes tanto del sector de productos agrícolas como de otros sectores.

También se publicará una edición digital y una selección de contenidos en www.visionmagazineus.com

Suscríbete a nuestro Newsletter