UCC Logística abre nueva sede en España

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
UCC Logística abre nueva sede en España

Por UCC Logística

Empresa líder en servicios logísticos, con más de 11 años en el rubro y reconocido internacionalmente, con presencia en más de cinco países, abre una nueva sede en el Mediterráneo, ubicándose en Algeciras - España.

“Este año hemos logrado un nuevo hito para UCC, el cual ha sido abrir oficinas en un nuevo continente permitiéndonos estar presentes en Algeciras, España. Gracias a esto comenzamos a descubrir nuevos caminos, construir rutas y aprender de cada paso que damos. Seguimos llevando a más rincones nuestra experiencia, compromiso y atención personalizada para cada cliente", comenta María Teresa Amenábar; CFO de UCC.

Con presencia en Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y España, UCC se especializa en cuatro servicios principalmente. El transporte marítimo; el cual provee diferentes alternativas de rutas para llegar a cualquier destino del mundo. Transporte terrestre; servicio cuya gestión integral opera desde planta, bodega, frigoríficos o packing, hasta destino final. Se ofrecen servicios complementarios al transporte de coordinación y procesos administrativos, tanto en la exportación como en la importación, al igual que en puerto de origen y de destino.

¿Una gran carga? ¿Cómo asegurarme que estoy en la ruta indicada?

La experiencia de UCC dio origen a piezas fundamentales para definir y ejecutar cada uno de sus procesos, optimizando y buscando las mejores alternativas de contenedores, espacios y rutas. Su experiencia, el volumen de carga que transporta, el sistema de evaluación y su relación con las principales navieras del mercado, son algunas de las razones que permiten a UCC contar con diversas alternativas, que se adaptan a las necesidades de los clientes.

La plataforma WEB amigable 24/7, permite al cliente hacer seguimiento a su envío, generando una alerta para los casos de mayor atraso, en relación a lo considerado. Todo esto permite que hoy UCC sea una empresa que no limita, priorizando la eficiencia en la toma de decisiones a través de una plataforma que ofrece las mejores alternativas del mercado. La asesoría y relación con sus clientes no es solo a través de una página y/o sistema, sino; se comunican directo con las personas, quienes están en constante retroalimentación y asesorándolos con atención personalizada, paso a paso y entregando el tracking actualizado de su carga.

Sumando seis oficinas en dos continentes, con la apertura de Colombia y España en menos de un año, sin duda UCC es hoy una empresa que apuesta con su expansión al desarrollo y mejora continua, para ofrecer un servicio de calidad y a su vez; desarrollar un sistema que mantenga al cliente cada vez más conectado con su carga.

Con la apertura de las nuevas sedes, UCC continúa ampliando la oferta de servicios y tarifas competitivas, cada vez más comprometidos con su propuesta de valor; “Vamos hasta donde quieras llegar” y entregar un servicio personalizado.

Este 4, 5 y 6 de Octubre los podremos ver como expositores en Fruit Attraction, IFEMA, Madrid en el stand 6C05B, pabellón 6.

 

Video: UCC Cargo & Logistic Solutions - YouTube

Para ver más de UCC escanea aquí:

Suscríbete a nuestro Newsletter