IFPA anuncia la Junta Directiva de 2023

Destacados Más Noticias
IFPA anuncia la Junta Directiva de 2023

La junta está dirigida por los funcionarios del Comité Ejecutivo y estará dirigida en 2023 por la actual presidenta electa, Laura Himes, directora sénior de Comercialización de Walmart. Himes heredará el puesto del presidente actual, Bruce Taylor, director ejecutivo de Taylor Farms.

“Estoy encantada de tener la oportunidad de liderar y colaborar con esta Junta Directiva”, dijo Himes. “Es un grupo increíblemente diverso que representa ideas de todo el mundo y se basará en los éxitos del año inaugural de IFPA para cumplir nuestra misión, visión y cumplir con nuestros 7 compromisos estratégicos”.

Tanto Himes como Taylor subirán al escenario en Orlando en el Global Produce & Floral Show en octubre para compartir sus comentarios. El próximo presidente electo, designado para asumir el liderazgo del Comité Ejecutivo, será John Anderson, director ejecutivo y socio gerente de Oppy.

La nueva lista de directores de la junta de IFPA se selecciona para desempeñar los roles de los directores que se retiran del servicio de la junta. La tarea de identificar a estos líderes es el Comité de Desarrollo de Liderazgo.

Este año, este comité estuvo dirigido por los presidentes anteriores Dwight Ferguson, presidente y director ejecutivo de la Fundación de Liderazgo Agrícola de California y Danny Dumas, vicepresidente sénior y gerente general de Calavo Growers.

Dumas comentó: “Ha sido un honor servir a esta industria como parte del Comité de Desarrollo de Liderazgo”.

“El papel de la Junta es proporcionar los conocimientos y las perspectivas que impulsarán a la asociación y crearán soluciones que brinden a nuestros miembros más acceso a las personas y las ideas que pueden marcar la diferencia en su negocio. Confío en que esta lista de líderes de la Junta hará exactamente eso, ya que lidera una comunidad de voluntarios ya sólida y comprometida”.

La lista de directores de este año asumirá el liderazgo del Consejo de Seguridad Alimentaria, el Consejo Asesor de Australia y Nueva Zelanda, el Consejo de Marketing y más.

Los líderes voluntarios serán confirmados mediante una boleta compartida con los miembros y su mandato en la junta comenzará a fines de octubre.

Para leer el comunicado de prensa completo y la lista completa de la junta para 2023, haz clic aquí

Suscríbete a nuestro Newsletter