Araya & Cía te invitan al webinar "Softlanding en Perú: Internacionaliza tu negocio"

Noticias corporativas
Araya & Cía te invitan al webinar

Cada vez más compañías buscan expandir sus negocios y actividades hacia diferentes destinos comerciales, enfrentando grandes retos −barreras culturales y legislativas, además de la competencia− para lograr un crecimiento exitoso.  Teniendo esto como referencia, Perú se ha posicionado como una de las mejores regiones para iniciar actividades a partir de soluciones empresariales tales como el softlanding.

¿Qué significa Softlanding? Consiste en una serie de herramientas para que el inicio de operaciones de una compañía en otro país se realice de manera eficiente, fácil y segura. Estas son necesidades importantes para todo emprendedor o negocio que tenga interés en crecer e insertarse con éxito en el mercado peruano.

En este contexto, Araya & Cía. invita a las empresas a ser parte del webinar “Softlanding en Perú: Internacionaliza tu negocio”, el cual tiene como objetivo contribuir a facilitar la inserción comercial en el mercado peruano, alcanzando su internacionalización en el corto o mediano plazo. Las compañías participantes contarán con la asesoría de un estudio de abogados con experiencia en constitución de empresas en dicho país y conocerán el proceso de llegada de las compañías al mercado de la manera más sencilla y ágil posible, desde la creación y constitución legal de la empresa, pasando por cada uno de los trámites para que esta pueda estar totalmente operativa.

Para inscribirte haz click aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter