¿Te interesa trabajar en el procesamiento de arándanos?

Más Noticias Noticias corporativas
¿Te interesa trabajar en el procesamiento de arándanos?

¿Te interesa trabajar en una empresa donde procesan arándanos? Una empresa canadiense lanzó una vacante de trabajo para mexicanos que quieren laborar en el procesamiento de arándanos. 

La vacante para poder trabajar en el procesamiento de arándanos está publicada por el Servicio Nacional del Empleo, la empresa ofrece un salario mensual de 25 mil mexicanos. 

La compañía se localiza en la provincia de Québec, no requiere trabajadores con experiencia previa en empleos similares, así que cualquier persona se puede postular. 

Los trabajadores se deben laborar cerca de 40 horas a la semana, de lunes a sábado, en horarios entre las 7:00 y las 16:00 horas. 

Además, es necesario que los empleados rolen turnos con sus compañeros. 

Los obreros también obtendrán un contrato por tiempo determinado y las prestaciones de Ley, que no fueron especificadas en la convocatoria. 

Quienes estén interesados deberán tener disponibilidad para viajar a Canadá en cuanto la empresa lo requiera, pero deben postularse antes del 20 de marzo. 

Las labores de los obreros en procesamiento de arándanos incluyen la recepción, limpieza y abasto de las líneas de producción, su encajonado y traslado. También es necesario cargar y descarga producto, así como lavar contenedores. 

Para este empleo no es necesario contar con primaria terminada, debe tener habilidades como proactividad al cambio y la capacidad de trabajar en equipo, poseer disponibilidad de viajar y no se requiere que los trabajadores sepan otro idioma. 

Se deben postular al sitio web www.empleo.gob.mx, luego serán contactados con la compañía canadiense que tiene la vacante; deben comunicarse al teléfono 800 841 20 29.   / Notigram

Suscríbete a nuestro Newsletter