FRUIT LOGISTICA se aplaza del 5 al 7 de abril de 2022

Destacados Más Noticias
FRUIT LOGISTICA  se aplaza del 5 al 7 de abril de 2022

Ante el agravamiento de la pandemia de Covid-19 en Europa, Messe Berlin ha decidido posponer FRUIT LOGISTICA hasta después de la cuarta ola. La cita se desplaza al martes 5 de abril hasta el jueves 7, manteniendo su formato presencial.

El cambio de fechas permitirá la presencia de los invitados y expositores internacionales de más de 80 países para que FRUIT LOGISTICA, la feria comercial más importante para el comercio de frutavuelva  a representar toda la cadena de valor mundial del sector de frutas y hortalizas en abril de 2022.

Todos los contactos, clientes, socios comerciales e ideas inspiradoras en un solo lugar: 3.300 expositores y más de 72.000 visitantes profesionales aprovecharon en FRUIT LOGISTICA para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

FRUIT LOGISTICA incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Para más información, visita el sitio web https://www.fruitlogistica.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter