Del Monte reestructura divisiones y nombra nuevos vicepresidentes senior

Destacados Más Noticias
Del Monte reestructura divisiones y nombra nuevos vicepresidentes senior

Fresh Del Monte ha anunciado una reestructuración de la organización norteamericana, nombrando a Jesús Rodríguez como nuevo vicepresidente senior de ventas y a Ziad Nabulsi como vicepresidente senior de operaciones.

Esta acción sigue a la salida del ex vicepresidente senior, Annunciata (Nucci) Cerioli y la próxima jubilación de Dave Russel, vicepresidente de ventas que permanecerá en Fresh Del Monte hasta finales de este año.

Durante las próximas semanas, Dave trabajará en estrecha colaboración con Jesús para garantizar una transición sin problemas de las actividades de ventas, indicó un comunicado de prensa.

Tanto Jesús como Ziad supervisarán y trabajarán en colaboración para abordar las necesidades de la empresa y sus clientes en la región de América del Norte.

La división de ventas se concentrará en las actividades relacionadas con las ventas, incluida la gestión de productos, las relaciones con los clientes y el marketing.

La división de operaciones de Ziad se centrará en la estrategia de operaciones, adquisiciones, garantía de calidad, ingeniería, gestión de proyectos de Del Monte, transporte y logística.

"Agradecemos a Nucci por sus contribuciones durante su tiempo en la compañía y le deseamos todo lo mejor en sus esfuerzos futuros", dijo Youssef Zakharia, presidente y director de operaciones.

"También esperamos la atención enfocada que Jesús, Ziad y Dave brindarán a medida que continuamos avanzando hacia nuestras metas a corto plazo e iniciativas estratégicas a largo plazo".

Suscríbete a nuestro Newsletter