Ambrosia lanza su primera campaña publicitaria en televisión con una nueva identidad visual -

Ambrosia lanza su primera campaña publicitaria en televisión con una nueva identidad visual

Bajo el claim “Ambrosia, te va divina”, la marca de manzanas Ambrosia™, lanza en España su primera campaña publicitaria en televisión con un spot de 20 segundos de duración, que se está emitiendo a nivel nacional en las principales cadenas. Esta campaña, que estará activa hasta el 29 de noviembre, tiene el objetivo de lograr un mayor recuerdo de marca de las manzanas Ambrosia™ en los hogares españoles, impulsando la notoriedad de la marca.

En este spot publicitario, Ambrosia™ pone en escena el día a día de una familia española, promoviendo con naturalidad, dinamismo y frescura sus manzanas. La representación de escenas cotidianas permite posicionar a las manzanas Ambrosia™ como un producto de calidad, sano y versátil, que tiene su lugar en cada momento de nuestra vida.

Por otro lado, Ambrosia™ presenta a través de esta nueva campaña televisiva, su primer cambio de imagen con el que quiere asentar su notoriedad en el mercado internacional y llegar a la mayor cantidad de consumidores posible.

Los consumidores podrán, por tanto, descubrir próximamente un logotipo renovado que consiste en un halo de colores degradados.

El halo es el resultado de la fusión de los dos elementos principales de la marca que son su símbolo y el gradiente de colores, características de la variedad. La actualización de la marca afecta también al eslogan de la marca, que pasa a ser “...Mmmbrosia. Sweet by Nature” a “...Mmmbrosia”.

Con esta imagen renovada, Ambrosia™ aspira construir una identidad de marca más fuerte y atractiva para destacar en el mercado de productos frescos y situarse aún más en la mente de los consumidores. Ambrosia™ estrenará su nueva imagen en las próximas semanas tanto en sus envases como en sus productos así como en sus distintos elementos corporativos.

*Este contenido pertenece a nuestra sección de Noticias Corporativas.