La agencia Don Pawanco destaca el poder de la comunicación en la IV edición del Foro Nacional Business AGRO

Noticias corporativas
La agencia Don Pawanco destaca el poder de la comunicación en la IV edición del Foro Nacional Business AGRO

La ciudad de Valencia acogió este 17 de septiembre la IV edición del Foro Nacional Business AGRO Mujeres Agroprofesionales 2020. El evento organizado por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, ha querido visibilizar el papel de las mujeres profesionales en el sector agroalimentario.

En este nuevo encuentro se ha contado con la participación y patrocinio de la agencia valenciana de publicidad y comunicación Don Pawanco. Su participación ha tenido lugar en la primera intervención, bajo el título “Transformar en positivo: La cadena agroalimentaria debe hablar y gestionar en paridad”. Como apertura de un total de cuatro mesas redondas, la agencia ha contextualizado la relevancia de la comunicación en el sector agroalimentario como herramienta de igualdad de oportunidades.

Entre las declaraciones y en total consonancia con los compañeros; Gissele Falcón (Directora General Siete Agromarketing), Alberto Fernández (Responsable de Comunicación de MSD Animal Health España y Portugal) y Belén Marrón (Especialista en Gobierno Corporatvo), la agencia ha querido poner de manifiesto la evolución hacia la igualdad y la relevancia de la comunicación como elemento de reconocimiento visual y verbal para la agroalimentación.

Don Pawanco da las gracias a toda la cadena agroalimentaria, a mujeres y hombres que trabajan en equipo y por este sector y, en particular, a este evento con formato mixto que permite dar valor a uno de los motores de la economía española.

Suscríbete a nuestro Newsletter