Fester & Co. GmbH consolida su presencia en Sudamérica y abre una nueva oficina en Perú - PortalFruticola.com

Fester & Co. GmbH consolida su presencia en Sudamérica y abre una nueva oficina en Perú

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Fester & Co. GmbH consolida su presencia en Sudamérica y abre una nueva oficina en Perú

Con gran satisfacción, Fester & Co. GmbH Germany, anuncia la creación de su nueva oficina en Perú: Fester Marine Perú, siguiendo el mismo exitoso camino que permitió la consolidación en el mercado chileno, a través de Fester Marine Chile, de la primera oficina de corredores de seguros especializados alemanes.

Fester & Co. crece sobre la base de una experiencia internacional de 100 años en el área de la transferencia de riesgos a través del seguro de carga marítimo.

Fester & Co. cuenta con un equipo de más de 15 especialistas en el área de los seguros marítimos de carga, lo que resulta clave para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Para este nuevo desafío, Fester Marine Perú contará con la cooperación de RSK Perú, una empresa hermana de RSK Chile, de gran prestigio y con una reputación de más de 12 años en el mercado chileno.

Los profesionales que componen el grupo RSK en las áreas de asesorías y recuperos en la industria de los seguros de carga perecible, convierten a Fester Marine Peru y a RSK Perú en una potente y sólida alternativa para este mercado.

Esta nueva estructura de cooperación e interacción permitirá unificar las fortalezas en beneficio de nuestros clientes en común. Además, se reforzarán los futuros proyectos mediante los principios de una mejor asesoría; óptima comunicación; justo y pronto pago; análisis profesional de los riesgos (con una amplia colocación de la cobertura de seguro, hecha a la medida de cada cliente) y manejo transparente de los reclamos y de los procesos de recupero. Todo ello, en definitiva, nos permitirá optimizar las tarifas con un adecuado control de la siniestralidad, lo que generará un valor agregado a largo plazo.

Estamos convencidos de que esta nueva estructura, diseñada por primera vez en el mercado, será efectiva y beneficiosa para la industria de la fruta y del seguro marítimo de carga en Perú. Además, permitirá seguir consolidándonos, en el más alto nivel de Sudamérica, en el área de la transferencia de riesgos con el seguro de carga marítimo.

*Este artículo pertenece a nuestra sección de publirreportajes.

Suscríbete a nuestro Newsletter