China: Banano ecuatoriano se promociona en el estreno de la película 'Minions' en Shenzhen

Ecuador Más Noticias
China: Banano ecuatoriano se promociona en el estreno de la película 'Minions' en Shenzhen

ProEcuador mediante su Oficina Comercial de Ecuador en Cantón, junto a la importadora china Golden Wing Mau, llevaron a cabo una promoción de banano ecuatoriano durante el lanzamiento de la película 'Minions' en la cadena de cines UA CINEMAS de la ciudad de Shenzhen. 

La Oficina Comercial detalló que la campaña de promoción inició el día 13 de septiembre y se extendió durante toda la semana de estreno en la cadena de cines ubicada en el centro comercial “KK MALL”, el más grande e importante de la ciudad de Shenzhen.

El objetivo de la importadora china fue promocionar la presentación unitaria de banano importado, e informar al consumidor que ese banano es originario de Ecuador “La mitad del mundo”.

Para reforzar esta promoción, se adjuntó un mapa informativo de Ecuador a cada uno de los bananos que se distribuyeron a los asistentes al estreno de la película.

"El objetivo es mantener de manera permanente en percha de supermercados y tiendas del Sur de China el banano de nuestro país, y a su vez realizar este tipo de promociones para generar conocimiento de las bondades del mismo y del origen ecuatoriano como fruta de alta calidad", indicó la Oficina Comercial.

La promoción de banano para esta actividad fue prevista debido a que los protagonistas de la película utilizan esta fruta como parte de su alimentación y repiten la palabra 'banana' en varias ocasiones, es así que los asistentes al cine se vieron identificados con el producto.

Esta es la primera vez que se realiza una campaña de promoción con esta fruta en la mencionada cadena de cines.

Dato

Shenzhen es una ciudad que cuenta con alrededor de 11 millones de habitantes, siendo una de las ciudades más importantes y con mayor PIB per cápita de la provincia de Guangdong.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter