T&G abre oficialmente su nueva oficina en Shanghai - PortalFruticola.com

T&G abre oficialmente su nueva oficina en Shanghai

Destacados Más Noticias Widget
T&G abre oficialmente su nueva oficina en Shanghai

La empresa neozelandesa, Turners & Growers (T&G), ha puesto en marcha una oficina para su filial Delica en Shanghai, China, coincidiendo con el inicio de las ventas de manzanas Jazz y Envy cultivadas en el Hemisferio Sur.

2015-TG-China-Office-Launch-Photo-1-1

En un comunicado, la compañía dijo que la oficina comenzó a configurarse a finales del año pasado y ya había crecido para dar cabida a un equipo de 10 funcionarios, encabezados por el China country manager, Ignacio Smith.

Por su parte, el CEO de T&G, Alastair Hulbert, dijo que Delica ha estado trabajando con clientes chinos durante más de 15 años y ha logrado un fuerte crecimiento.

"Hicimos muchos análisis y decidimos que un recurso al interior del mercado era vital para mejorar nuestra posición y asentar la plataforma para el crecimiento futuro", dijo.

"La apertura de nuestra oficina de Shanghai demuestra nuestro compromiso con el mercado de China y con nuestros socios al interior del mercado y los clientes”, añadió.

"Estamos muy entusiasmados con el mayor potencial, ahora tenemos que hacer crecer el negocio con nuestra propia oficina aquí", aseveró.

Smith dijo que la oficina permitiría a Delica fortalecer aún más las relaciones con los clientes chinos, suministrando frutas y hortalizas de alta calidad procedentes de Nueva Zelanda y otras regiones productoras. Y agregó que la presencia en China también podría apoyar a los productores en respuesta a la evolución de las condiciones del mercado.

"Nuestros productores y proveedores necesitan información en tiempo real sobre los precios de mercado y tendencias, con el fin de ser capaces de tomar las mejores decisiones y adaptar sus negocios en consecuencia”, detalló.

"También hemos tenido gran apoyo de New Zealand Central, el espacio de trabajo patrocinado por el Gobierno de Nueva Zelanda en Shanghai para las empresas de kiwi que hacen negocios en China”, añadió.

La nueva oficina expande las oficinas de T&G en el extranjero a 15, siendo la número de tres en Asia, luego de Japón y Singapur.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter