Cambio de liderazgo en Driscoll's

Destacados Entrevistas Widget
Cambio de liderazgo en Driscoll's

Kevin Murphy, quien fuera presidente y director de operaciones (COO) de Driscoll's asumió como CEO de la compañía, reemplazando en el cargo a J. Miles Reiter. 

Durante 15 años, Reiter lideró la compañía en el avance de iniciativas estratégicas clave que sentaron las bases del crecimiento global de Driscoll's.

“Estoy increíblemente honrado de tener la oportunidad de ser el próximo CEO de Driscoll's”, manifestó Murphy, quien destacó el crecimiento que experimentó la compañía bajo los años de liderazgo de su antecesor.

Murphy se unió al equipo de Driscoll's en 2008. En una serie de funciones sucesivas dentro de la empresa primero dirigió la oferta y operaciones de América del Norte, antes de ser promovido a presidente de la unidad de negocio de América. En 2013 fue ascendido a presidente y director de operaciones.

Driscoll's reportó que, como cuarta generación de productores y nieto de uno de los fundadores de la empresa, Reiter conservará su posición como Presidente del Consejo, cargo que ha ocupado desde 1998.

“Teniendo en cuenta nuestra intención de convertirnos en la compañía de berries del mundo, somos muy afortunados de tener un líder del calibre de Kevin”, señaló Reiter.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter