Argentina: Entre Ríos, millonaria inversión productiva beneficiará a la citricultura - PortalFruticola.com

Argentina: Entre Ríos, millonaria inversión productiva beneficiará a la citricultura

Argentina
Argentina: Entre Ríos, millonaria inversión productiva beneficiará a la citricultura

El Nuevo Banco de Entre Ríos destinará 540 millones de pesos para el otorgamiento de créditos con tasa subsidiada para 12 cadenas de valor, entre ellas la avícola y la citrícola, anunció el gobernador Sergio Urribarri.

El anuncio fue formalizado durante el nombramiento del coordinador de Economía Social y Solidaria, Nelio Calza, y la directora de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Actier), Silvia Kupervaser.

Urribarri reveló que el gobierno provincial "arribó a un acuerdo con el Banco de Entre Ríos para volcar en las principales cadenas de valor la suma de 540 millones de pesos para apuntalar proyectos.

El objetivo es que "todo aquel que quiera que nuestra provincia crezca invirtiendo a riesgo, tenga esta posibilidad y pueda arriesgar, detalló el mandatario provincial.

"La Argentina está posicionada a nivel agroindustrial como uno de los países mas competitivos y Entre Ríos se encuentra peleando cabeza a cabeza en crecimiento", sostuvo.

Y, vaticinó, "este año vamos a batir varios récords en materia de crecimiento agroindustrial y en generación de empleo decente".

Fuente: Federcitrus.org

Portal Fruticola

Suscríbete a nuestro Newsletter