Lanzan nueva variedad de damascos

Destacados
Lanzan nueva variedad de damascos

La empresa Columbia Marketing International dio a conocer su variedad “Sweet Juillet”, que sólo se encuentra disponible en julio.

Utilizando un juego de palabras y el idioma francés, la empresa Columbia Marketing International (CMI) presentó su variedad de damascos, la que sólo está disponible en julio.

A través de un comunicado de prensa, la compañía lanzó su producto Sweet Juillet, que en francés significa “dulce julio”. De acuerdo con lo informado esta variedad de la fruta es el "damasco más dulce y pequeño que jamás haya probado", además de ser muy jugoso. 

"Este nombre le da un divertido giro a un bonito y pequeño durazno muy dulce que sólo está disponible en julio", afirmó Brett Burdsal, Gerente de Marketing de CMI,  y destacó que la compañía promocionará el producto a través de un envase de color llamativo.

CMI es uno de los mayores productores en Washington de manzanas, peras y cerezas, entre otros productos. Desde su creación en 1990, la compañía  ha invertidos en tecnologías de cultivo para la creación de nuevas variedades de fruta.

 

Fuente: Portal Frutícola

8.julio.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter