Driscoll’s designa nuevo Gerente General para Driscoll’s Chile

Destacados Entrevistas
Driscoll’s designa nuevo Gerente General para Driscoll’s Chile

Oscar Ramos, quien anteriormente se desempeñó como Director de Operaciones en Jalisco para Driscoll’s en México, asume el cargo de Mauricio González.

Un cambio en la estructura gerencial de Driscoll´s Chile dio a conocer la empresa esta semana. El 30 de junio Oscar Ramos asumió el cargo de Gerente General, quien anteriormente se desempeñó como Director de Operaciones en Jalisco para Driscoll’s en México.

Ramos sucede en el cargo a Mauricio González, uno de los fundadores de la Sociedad Representaciones Internacionales (SRI), la cual llegó a ser Driscoll’s de Chile.

De acuerdo a lo informado por la compañía en un comunicado de prensa, González continuará con Driscoll’s en calidad de consultor y enfocado en los sistemas de producción de arándanos y en el desarrollo de varietales en México, España y Marruecos.

“La extensa experiencia del Sr. Ramos durante los últimos cuatro años en actividades operacionales, tanto como de producción con Driscoll’s en México, dará beneficio a Driscoll’s de Chile en su movimiento a futuro”, comentó David Mendel, Vicepresidente Internacional de Driscoll's quien lidera las operaciones de Sudamérica.

El ejecutivo añadió que “las numerosas contribuciones de Mauricio a Driscoll’s de Chile han proporcionado a la compañía una gran visión y un fuerte fundamento para su futuro desarrollo”.

Soren Bjorn, Vicepresidente Mayor de Negocios Internacionales, aseguró en tanto que “tenemos confianza que el futuro de Driscoll’s de Chile es muy brillante con el equipo en lugar, y nuestra posición general continuará creciendo y desarrollándose  Esta organización es clave en nuestro compromiso de tener disponibles durante todo el año sólo los mejores berries, es decir, ONLY THE FINEST BERRIES”.

Fuente: Portal Frutícola

2.julio.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter