Del Monte se une a Tesco para promocionar nuevo producto

Destacados
Del Monte se une a Tesco para promocionar nuevo producto

Enfocadas a un público infantil y padres que buscan alimentos saludables para sus hijos, la compañía lanzó los Fruitini Bags, paquetes de fruta fresca picada que se comercializarán exclusivamente a través del retailer inglés...

Del Monte ideó un nuevo producto enfocado en los niños. Se trata de las Fruitini Bags, envases de fruta fresca picada que buscan "revitalizar" la industria y cuya comercialización será exclusiva de Tesco.

A través de un comunicado de prensa, Del Monte informó del lanzamiento del producto y afirmó que éste representa una "oportunidad importante" para Tesco al ser cada vez más los padres que buscan comidas saludables y convenientes para los niños.

"Las mamás están buscando productos de calidad, convenientes y nutritivos, de marcas confiables. Nosotros, como la marca número uno de frutas en Inglaterra, estamos en condiciones de ofrecer esos productos. Fruitini otorga a los niños una forma cómoda de comer frutas, además de ser absolutamente deliciosa", afirmó James Harvey, Director General de la división británica de Del Monte.

Los Fruitini Bags cuentan con imágenes a color, gráficos amistosos para los niños, y están disponibles en cuatro variedades: Crinkly Apple Slices, Scrummy Grapes, Juicy Pineapple Slithers y Luscious Melon Bites. El producto tiene un valor de £ 0,43 (€ 0,53) por paquete y, a nivel de retailer, sólo se podrán adquirir en Tesco.

"Este producto de frutas proporciona a los clientes, independiente de su edad, un abanico aún mayor de comidas saludables", afirmó el representante del retailer inglés, Lance Canavan.

La cadena de supermercados promocionará el producto a través de sus tiendas durante agosto y septiembre, con cupones de descuento e incentivos para que los padres los compren durante el período de "regreso a la escuela”.

Para reforzar el lanzamiento del producto, Del Monte también realizará una promoción en conjunto con el  restaurante más grande de Londres, el Rainforest Café, que ofrece a 20 niños una selección de premios, incluyendo la posibilidad de asistir al evento VIP Del Monte Fruitini en octubre.

Fuente: Portal Frutícola

30.junio.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter