Crown Jewels abre oficina en Chile y se expande en Sudamérica

Destacados Entrevistas Widget
Crown Jewels abre oficina en Chile y se expande en Sudamérica

Busca ampliar su programa de importaciones

La empresa estadounidense Crown Jewels anunció la apertura de una oficina en Santiago, Chile, como parte de su expansión del programa de importaciones de fruta fresca desde Sudamérica.

Crown Jewels comercializa diversas especies entre ellas, manzanas, espárragos, arándanos, cerezas, cítricos, mangos, uva, melones, granadas y frutillas. Con su expansión en Sudamérica buscan asegurar un programa de abastecimiento de año completo.

La empresa tiene su oficina central en Fresno y opera desde 1989. Tiene además oficinas en Arizona, Texas y México.

Para cumplir con el objetivo se unieron a la compañía los ejecutivos Bill Lewis, en Santiago, Chile, y Shani McKinney, en Fresno, Estados Unidos.

Lewis ­–quien tiene una experiencia de más de 23 años en la industria exportadora frutícola– estará a cargo de la apertura de la oficina en la capital chilena. Estará a cargo de desarrollar el nuevo programa de abastecimiento que incluirá además a Perú y Brasil.

“Esta nueva expansión en Sudamérica estará basada en la filosofía de la empresa de asociarse con los mejores productores en la industria, enfocados en cultivar productos de calidad con los más altos estándares de seguridad alimentaria que esperan nuestros clientes”, comentó Lewis.

Shani McKinney, desde la oficina de Crown Jewels en Fresno, estará a cargo de las operaciones de importación en Estados Unidos. Previamente McKinney se ha desempeñado en funciones de venta con programas de abastecimiento desde Chile, Perú, Brasil y Sudáfrica.

“Estoy ansiosa por combinar mi experiencia en ventas con mi historia y pasión por el comercio internacional. Es particularmente emocionante trabajar con una empresa que tiene una fuerte presencia en México y un buen programa de abastecimiento doméstico”.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter