Seminario Agro 4.0: El futuro está pasando - PortalFruticola.com

Seminario Agro 4.0: El futuro está pasando

 

Desafíos tecnológicos, cultura digital en el agro, innovación para preservar la fruta y verduras y los pasos para la transformación digital serán las principales temáticas del Seminario “Agro 4.0: El futuro está pasando”. En la actividad se darán a conocer todas las herramientas para acercar la agricultura inteligente al ámbito productivo del sector agro de nuestro país.

Dentro de los expositores se encuentran las presentaciones del director ejecutivo de Thinkagro, José Antonio Reyes, quien explicará sobre los desafíos y perspectivas tecnológicas para la transformación digital del sector agrícola.

Desde al ámbito productivo y sobre casos aplicados en Chile, estará Jan Breinbauer, CEO & Sales Manager de Agrotrac, quien hablará sobre cómo derribar las costumbres que existen en el campo, para crear una cultura digital en el mundo agrícola. Por su parte, Sofía Ramírez,  gerente de Nuevos Negocios de Advisor Liventus Global, conversará sobre las innovaciones que se están desarrollando para preservar las frutas y verduras.

Finalmente, Roberto Arancibia, Publicista, Académico, international speaker planteará los 10 pasos hacia la transformación digital.

 

El seminario se llevará a cabo el miércoles 28 de agosto a los 8:30 hrs. en el Salón Principal de la Expo Chile Agrícola que se realizará este año en Lo Valledor.

Para inscribirse al evento, ingrese al siguiente link: https://confirmaciones.cl/fucoa/seminarios/seminario_1179

¡Te esperamos!