X Congreso Argentino de Citricultura

AgroFresh participa por primera vez en el X Congreso Argentino de Citricultura

Noticias corporativas
AgroFresh participa por primera vez en el X Congreso Argentino de Citricultura

AgroFresh, líder mundial en soluciones de postcosecha para preservar la frescura de productos agrícolas, participará del X Congreso Argentino de Citricultura, que se realizará del 6 al 9 de junio, en Concordia, con el fin de mostrar las últimas innovaciones de la compañía para productores, centrales hortofrutícolas y minoristas.

La novedad de AgroFresh que puede marcar la diferencia en el sector citrícola es SmartCitrus™, sistema de calidad dirigido exclusivamente a la industria de cítricos. “Esta plataforma está compuesta de un catálogo completo de productos de postcosecha, tales como fungicidas, recubrimientos, detergentes y desinfectantes, así como de equipos, tecnologías de aplicación y servicios de asesoramiento con especialistas en postcosecha, todo ello ofrecido y personalizado de acuerdo a las necesidades y características de cada cliente” indica Diego Lerner, responsable de desarrollo comercial de AgroFresh.

Con SmartCitrus™, AgroFresh ofrece un impacto positivo en prácticamente todos los procesos que tienen lugar en las centrales hortofrutícolas, desde el momento en que los cítricos llegan a la central hasta que se expiden y envían para el disfrute del consumidor. La plataforma está impulsada por el versátil catálogo de tecnologías de postcosecha Control -Tec™ para el uso a lo largo de las líneas de confección, desverdización-conservación y almacenamiento, incluida la gestión y mejora del tratamiento y ahorro del agua. Para facilitar la toma de decisiones, las tecnologías Control-Tec están integradas en la plataforma digital FreshCloud ™, que permite acceso rápido y fácil a los datos. SmartCitrus™ despliega de forma inteligente una amplia gama de soluciones, incluyendo fungicidas de amplio espectro como ActiSeal™; el desinfectante BioSide HS 15 y detergentes FreshStart™ y los recubrimientos comestibles TeycerTM Originals.

AgroFresh tiene presencia global y capacidad de aprovechar esa perspectiva y conocimiento en todas las regiones, para beneficiar a las empresas de cítricos a nivel mundial, ayudando a preservar la frescura y a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de suministro. Las soluciones de AgroFresh tienen una calidad excepcional, gracias en parte a la certificación del “sistema de gestión de calidad” ISO 9001 de la empresa.

Estas soluciones se crean utilizando las normas del sistema de gestión medioambiental certificadas ISO 14001. Al ayudar a preservar la frescura de los cítricos, AgroFresh apoya a los productores, las centrales hortofrutícolas y al resto de cadena de distribuidores a contribuir a que el suministro de cítricos sea más sostenible reduciendo la pérdida y el desperdicio de alimentos, una misión crítica de la empresa.

Suscríbete a nuestro Newsletter